JustTECH 2017

EX, asociación de arte electrónico y experimental, tiene el placer de comisariar Just Tech 2017, la sección New Media de JustMAD. La sección reúne los artistas ganadores de la III Convocatoria internacional de arte electrónico y experimental organizada por EX, las aportaciones de dos galerías longevas y punteras en el ámbito del New Media Art, Postmasters de New York y Ada Gallery de Richmond, y las propuestas de LA Projects, una iniciativa pionera radicada en Madrid, decidida a introducir el arte electrónico en el mercado del arte contemporáneo.

Postmasters Gallery – Nueva York

Postmasters Gallery se abrió en East Village en diciembre de 1984. Durante sus 30 años Postmasters está dedicado a artistas jóvenes y establecidos de todos los medios artísticos. Buscamos activamente nuevas formas de expresión creativa y las mostramos en un contexto de una variedad de medios.

L&A Projects – Madrid

Arte Electrónico L&A Projects es una nueva idea recientemente lanzada en Madrid con la intención de renovar y dinamizar la escena cultural de Madrid a través del New Media Art.

Pin It on Pinterest