Pilar Sagarra (Eka&Moor Gallery) +  Klaas Rommelaere

Pilar Segarra

Eka&Moor Gallery

EKA & MOOR ART GALLERY está situado en el centro de Madrid, un foco neurálgico de la escena contemporánea en España. Nuestra galería celebra 8 exposiciones individuales y 4 grupales cada año. Presentan un diverso abanico de disciplinas artísticas, desde pintura y dibujo a grabado e impresión y fotografía. La galería participa en un gran número de actividades, incluyendo exposiciones quincenales en su espacio en Madrid, así como fuera del mismo.

Artworks

“Entre si ” – Pilar Sagarra

“I HAVE A PLACE ONLY 30 MINUTES AWAY” – Klaas Rommelaere

Klaas Rommelaere

Klaas Rommelaere (Roeselare, Bélgica 26/10/1986) se graudó en 2012 en la Escuela de Arte de Gante con un Master en Diseño de Moda. En 2013 realizó dos periodos de prácticas:  en Henrik Vibskov (Copenague) y en Raf Simons (Antwerp). Una vez superados, Klaas comenzó a producir obras de arte como instalaciones, máscaras, alfombras y banderas. Cada una de ellas está hecha a mano con técnicas tradicionales como el crochet, el bordado, punto, etc.

Todas sus obras parten de un hilo y su manipulación. Toma la inspiración de tribus étnicas, películas, series  y su propia experiencia personal.

Durante todo este tiempo, ha conformado su propia tribu de señoras mayores que le ayudan en su trabajo: cada semana se reúnen en su residencia y trabajan en las obras.

 

Lista completa de galerías

 

 

 

COMPARTE ESTA GALERÍA EN